Mercadillo de Asociaciones y actualización patchwork

10 Jun

Feria 18-05-14Buenas a todos, ya se que han pasado unas semanas desde lo del mercadillo, pero quiero agradecer nuevamente a todos los que vinisteis e hicisteis posible el maravilloso día que pasamos todos juntos.

Yo me lo pasé muy bien.

DiplomaTambién  dar las gracias a las profes de los diversos talleres que tanto nos han enseñado, además de todas las aportaciones e ideas propias que hemos tenido. Muchas gracias en especial a Xus y Toñi por involucrarnos en el proyecto de la colcha solidaria y el diploma que nos prepararon por la realización de la colcha (bueno yo lo maquee un poco, xD).

BrocheAdemás agradecerles el bonito detalle que tuvieron con nosotras el ultimo día de clase, de regalarnos un bonito broche hecho por ellas mismas como recuerdo y demostrándonos nuevamente que con un poco de imaginación y pocos materiales podemos hacer cosas maravillosas.

Por último deciros que he subido unas fotos de las ultimas cositas de patchwork que he realizado, en mi Facebook también podréis darle a seguir y ver todo lo que vaya haciendo y poneros en contacto conmigo.

Un beso y  espero que os guste.

 

Responder

Quilez Stamps

Sellos de fotoplimero personalizados, bodas, craft, scrapbooking

LABORES DE HERMANAS

Nos gusta el patchwork !!!!!!!

