Mini Swap Navideño

20 Dic

Hola a todos, aunque ya un poco tarde pero me apetece contaros que hace nada participe en un swap que significa intercambio, ha sido un amigo invisible entre chic@s de todos lados que compartimos la afición por las cosas hechas a mano y con mucho cariño. El swap navideño consistía en enviar una tarjeta comprada o hecha a mano un Amigurumi navideño y opcionalmente algo de comer.

Mi sorprendida era una chica de Jerez de la Frontera se llama Barbara y se me ocurrió enviarle un reno de cosecha propia (por lo que no hay otro igual) de ganchillo para que lo pusiera en su árbol, además una tarjeta de estrellitas con un árbol en 3D, y unos bombones:

Y mi sorprendedora se lo curro muchiiiiisimo, es una chica de Zaragoza, se llama Leti y me envió un paquete precioso, lleno de confeti y mucho cariño, desde aquí otra vez mil gracias, una tarjeta con un precioso copo de nieve que brilla en la oscuridad que ya tengo en la pared de mi cuarto, un duendecillo y un broche de cupcake monisimos, y unos bombones buenisimos:

Ha sido una experiencia maravillosa, he disfrutado mucho preparando mi sorpresa y ha sido más emocionante aún el tiempo de espera a recibir cada una el suyo, y todo esto no habría sido posible sin la organizadora de todo esto Gemma, que espero que haya más, muchas gracias a tod@s me ha encantado.

Responder

Quilez Stamps

Sellos de fotoplimero personalizados, bodas, craft, scrapbooking

LABORES DE HERMANAS

Nos gusta el patchwork !!!!!!!

