Peinetas Artesanales

20 Sep

Hola a todos, hoy os voy a mostrar las peinetas tan bonitas que me ha regalado una clienta del trabajo, esta clienta es una señora mayor de Jaén y  las ha hecho ella, es más graciosa, prometió hacernos unas peinetas a todas y que nos las enviaría, y así a sido, en menos de un mes que se marchó la señora a Jaén ya estaban las peinetas aquí.

En otro post os pondré como hacer flores de papel pinocho, ya que esta señora venía con otro matrimonio también de Jaén y la otra señora me enseñó a hacer flores de papel, y quedan monisimas.

Aquí tenéis la foto, son peinetas artesanales hechas en acetato. Espero que os gusten, porque a mi me han encantado, siempre me gusta hacerme cosas en el pelo y tengo muchos pañuelos y pinzas con flores, ya lo que me faltaba eran las peinetas.

Muchas gracias Catalina, un besito muy fuerte.

Responder

Quilez Stamps

Sellos de fotoplimero personalizados, bodas, craft, scrapbooking

LABORES DE HERMANAS

Nos gusta el patchwork !!!!!!!

