Broches flor y animalitos

27 Ago

Hola a todo el mundo, acabo de añadir un nuevo apartado más a mi blog, ahora son los bloches en forma de flores, quedan super bonitos, yo ya me estoy haciendo los míos, y ya he vendido un par de ellos, los hago en lana y con hilo, los de lana para un abrigo este invierno quedarían genial, y bueno los de hilo para las camisetas y tal, super monos.

Otra novedad el mini gatito, jajaja, al final, poco a poco voy a montar una selva en mi cuarto.

Espero que os gusten las cosas nuevas y no olvidéis comentar u opinar de lo que sea.

Un kiss

3 comentarios to “Broches flor y animalitos”

  1. Mely 27 agosto, 2012 a 20:48 #

    MUY CHULOS LOS BROCHES!!!! SIGUE ASI!!! ANIMO!!!

    • mila 28 agosto, 2012 a 1:00 #

      Me encanta que te encante, xDDD

  2. Mely 27 agosto, 2012 a 20:50 #

    Esto es tendencia!!! Va a ser lo ultimo de esta temporada otoño/invierno!!

Responder

Quilez Stamps

Sellos de fotoplimero personalizados, bodas, craft, scrapbooking

LABORES DE HERMANAS

Nos gusta el patchwork !!!!!!!

